Acerca de Déntelis


Ir al Inicio

Somos una clínica integral conformada por varias especialidades y especialistas apasionados por su profesión, el contar con distintas especialidades de la odontología nos permite realizar todo tipo de tratamiento dental.

Contamos con más de 10 años de experiencia atendiendo a pacientes satisfechos por el trabajo y calidad obtenidos, algo que es para nosotros muy satisfactorio como profesionales de la salud bucal.

Una de las herramientas clave dentro de Déntelis y que cada uno de nuestros profesionales maneja, es nuestro programa de prevención VitalProtect

Misión

Ayudar a las personas a expresarse de la mejor manera con una sonrisa hermosa, ganando confianza y seguridad en cada paciente de Déntelis.

Visión

Mantener a los clientes felices con dientes sanos y sonrisas hermosas, mantener la reputación impecable de la clínica y continuar con su crecimiento.

Valores

Contamos con profesionales éticos y responsables con la salud bucal de cada persona por lo que la ética, solidaridad, entrega y profesionalismo son los valores que Déntelis promueve.

¿Cuáles son los cuidados básicos además de la limpieza dental?

¡Recuerda que una buena higiene dental implica más que el cepillado de los dientes!

Es por eso que te recomendamos:

USA HILO DENTAL Y ENJUAGUE BUCAL

Al menos 2 veces al día, sobretodo antes de dormir.

VISITA A TU DENTISTA

Dos veces al año.

MODERA

El consumo de azúcar.

CADA PACIENTE TIENE CARACTERÍSTICAS DIFERENTES,

Consulta a tu dentista para saber si necesitas tener algún cuidado especial.