Nutrición Celular

Actualmente la alimentación se ha alejado mucho de lo natural y lo sano, por lo cual es importante consumir suplementos nutricionales para mantener la salud óptima.

Ir al Inicio

La Nutrición celular ó terapia orto molecular podemos definirla como el tratamiento bioquímico para restablecer la salud mediante la corrección de la alteración de los parámetros bioquímicos que hay detrás de toda enfermedad.

La boca es un gran espejo de lo que pasa dentro de nuestro cuerpo y necesita de protección para evitar los principales problemas que atendemos en el consultorio dental.

El desequilibrio molecular o bioquímico a nivel celular es el primer escalón en el desarrollo de una enfermedad; éste estado de pre-enfermedad, si no se corrige, provocará más adelante la aparición de los síntomas propios de cada patología. Esto es el inicio de la enfermedad y se puede corregir mediante una correcta alimentación y mediante los suplementos nutricionales más adecuados para cada momento.

Nutre tu cuerpo con vitaminas, minerales y antioxidantes que realmente necesita, cuida cada etapa de tu vida a través de nutrición celular de alta calidad.