Brackets invisibles o brackets linguales

Brackets invisibles o brackets linguales

¿Qué son los brackets invisibles?

Los brackets que van colocados por dentro -también llamados invisibles- son una técnica fija de ortodoncia que se caracteriza por ser la única que no se ve absolutamente nada.

Esto se consigue debido a que los brackets se colocan en la cara lingual, es decir, en la parte interna del diente.

Dejando aparte dicha característica, este tipo de aparato dental es igual de eficaz que otros sistemas de ortodoncia menos estéticos, como pueden ser los brackets transparentes o blancos, los de zafiro o los brackets metálicos convencionales.

Es decir, la técnica lingual permite solucionar cualquier defecto relacionado con el alineamiento y la mordida de nuestras piezas dentales (el apiñamiento o amontonamiento, la mordida abierta, la sobremordida, los diastemas o separaciones entre dientes, la mordida cruzada…).

 

¿Cómo funcionan los brackets Incognito?

Para poder corregir los problemas dentales mencionados, los brackets linguales Incognito tienen un funcionamiento ligeramente diferente al resto de sistemas (brackets transparentes o blancos, de zafiro o metálicos).

Ventajas

  • 100% invisible
  • Predecible
  • Resistente
  • Cómodos
  • Eficaz

¿Cómo se colocan los brackets linguales?

Esta técnica consiste en colocar los brackets fuera de la boca, mediante una férula -la cubeta de adhesión-, y posteriormente transferir dichos brackets a los dientes.





Búsqueda en el blog


Blog Categories


Tag Cloud



Todos los derechos reservados a Clínica Déntelis - Diseño y desarrollo por Ilimago Company