Brackets transparentes

Brackets transparentes

¿QUÉ SON LOS BRACKETS TRANSPARENTES?

Los brackets de zafiro son el tratamiento de ortodoncia más elegido por las personas que cuidan su imagen personal y profesional, al ser totalmente transparentes. Aquí te decimos otras de sus ventajas.

Los brackets es la técnica de ortodoncia más convencional que nos permite controlar de modo eficaz el movimiento y posición de los dientes. En general, los brackets y la ortodoncia se utilizan para corregir la manera de morder u ocluir defectuosa, es decir, cuando los dientes están desalineados o torcidos. En algunos casos, los dientes están alineados por que han conseguido alinearse en el espacio de los maxilares, pero el maxilar superior y el maxilar inferior no encajan correctamente. Estos problemas de maxilares o alineación de los dientes pueden ser heredados o podrían ser consecuencia de una lesión, como también, en la precoz o tardía pérdida de dientes, o hábitos con la lengua o chuparse el dedo entre otros.

 

Brackets de zafiro

Este tipo de aparatos son prácticamente invisibles, al ser elaborados con cristal de zafiro, elemento transparente que combinado con otros materiales se hace aún más resistente.

Los brackets de zafiro tienen diversas ventajas que los destaca de los demás tipos de brackets y muy pocas desventajas. Conócelas.

 

Ventajas de los brackets de zafiro

  • Armonía
  • Comodidad
  • Limpieza
  • Efectividad
  • Resistencia

 

Cuidados especiales.

Este tratamiento exige limpieza dental diaria y profunda. Razón por la cual después asearte con un cepillo de cerdas suaves. No olvides utilizar hilo dental para eliminar el alimento que se haya quedado entre las muelas.





Búsqueda en el blog


Blog Categories


Tag Cloud


Post Relacionados



Todos los derechos reservados a Clínica Déntelis - Diseño y desarrollo por Ilimago Company