Invisalign: Ortodoncia Sin Brackets

Invisalign: Ortodoncia Sin Brackets

(Alineadores dentales)

Con Invisalign, tendrás la oportunidad de tener unos dientes bellos y alineados, sin necesidad de utilizar aparatos de fierro. Invisalign es una serie de alineadores invisibles que te permiten tener una bella sonrisa, como siempre la has deseado.

El tratamiento con ortodoncia Invisalign, es uno de los más modernos actualmente en el mundo. Se basa en tecnología 3D personalizada, donde los alineadores Invisalign se mandan a fabricar específicamente para cada paciente.

Existen otros tipos de tratamientos con Invisalign, donde sólo es necesario llevar a cabo pequeños movimientos dentales, o que conllevan un tiempo de tratamiento menor.

La tecnología ha rebasado los límites, y actualmente nos ofrece posibilidades en Ortodoncia que hace algún tiempo eran impensables.

Sin embargo, esta tecnología además de ser desconocida por muchos pacientes, pudiera llegarse a pensar que tendría un impacto alto sobre la economía de los pacientes.

CUIDADO DIARIO Y MANTENIMIENTO DE LOS ALIGNERS INVISALIGN®

  • Limpiar siempre las férulas antes de ponérselas con un cepillo de dientes suave con agua y jabón neutro o FairyR.
  • Una vez en semana, pueden usarse desinfectantes de aparatos de ortodoncia (Rorega de ortodonciaR o Fitty dentR).
  • No meterlas en enjuague bucal. Este tipo de productos puede dañar la superficie de la férula, y dejaría de ser tan transparente.
  • Los alineadores se guardarán siempre en el estuche que te facilitaremos en la consulta. No envolverlos nunca en servilletas ni dejar al alcance de niños ni mascotas.





Búsqueda en el blog


Blog Categories


Tag Cloud



Todos los derechos reservados a Clínica Déntelis - Diseño y desarrollo por Ilimago Company