Nutrición celular dental

nutrición celular dental

Tratamientos con nutrición celular

La Nutrición celular ó terapia orto molecular podemos definirla como el tratamiento bioquímico para restablecer la salud mediante la corrección de la alteración de los parámetros bioquímicos que hay detrás de toda enfermedad.

El desequilibrio molecular o bioquímico a nivel celular es el primer escalón en el desarrollo de una enfermedad; éste estado de pre-enfermedad, si no se corrige, provocará más adelante la aparición de los síntomas propios de cada patología. Esto es el inicio de la enfermedad y se puede corregir mediante una correcta alimentación y mediante los suplementos nutricionales más adecuados para cada momento.

Nutrición Celular Ideal o Dieta para el Equilibrio Celular

A la célula le hace falta:

• Poco sodio. Para ello debemos reducir la sal, reducir los productos lácteos, eliminar Los productos envasados y procesados y los embutidos.
  • Mucho potasio, suficiente magnesio y calcio, ni poco ni demasiados microminerales, suficientes vitaminas. Para ello debemos incrementar el consumo de verduras, cereales integrales, suficientes tubérculos, frutas, legumbres, frutos secos, semillas, evitar productos lácteos.
  • Nada de toxinas. Para ello debemos evitar el consumo de tabaco, polución, aditivos, antibióticos, consumir alimentos biológicos (orgánicos), incrementar el consumo de alimentos ricos en antioxidantes.
  • Nada de azúcar. Para ello debemos evitar el consumo de azúcares simples y carbohidratos refinados.

Búsqueda en el blog

Blog Categories

Tag Cloud

Post Relacionados